Hidrolimpiadoras Profesionales

Sugerencias para Adquirir Hidrolimpiadoras Profesionales

🚀 Descuentos Destacados de Hidrolimpiadoras Profesionales:

Top Ventas No. 1 Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 3200 Induction Pro. 3200 W, 225 Bares de...
Top Ventas No. 2 WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3000 PSI ✦ 196cc con Potencia...
Top Ventas No. 3 CREATE Jet Washer - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2200W, Potente, Portátil,...
Top Ventas No. 4 Lavor 8.092.0080C Hidrolimpiadora de Agua fría Ninja Plus 145 WPS, 1900 W, 230...
RebajasTop Ventas No. 5 Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW...
Top Ventas No. 6 Black+Decker BXPW1300TD Hidrolimpiadora de Alta presión, Negro
Top Ventas No. 7 Hidrolimpiadora de Gasolina HIPPO KRAFT-HHPW170 2900 PSI
Top Ventas No. 8 GOODYEAR Hidrolimpiadora de alta presión . Hidrolimpiadora profesional Gasolina...
Top Ventas No. 9 WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con Potencia...
RebajasTop Ventas No. 10 Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 7 Smart Control, Con conexión...

🚀 Novedades Hidrolimpiadoras Profesionales:

Nuevo
FAMYNGL 650W Eléctrica Limpiadoras A Presión Cargador Rápido Portátil...
  • Batería de litio de 21V, diseño inalámbrico, fácil de controlar ..
  • Inyección directa de alta presión, ventilador de pulverización, pistola de agua multifunción puede cambiar el tipo de agua en cualquier momento.El filtro fino de acero inoxidable incorporado puede filtrar de manera eficiente y profundamente las impurezas en el agua.
  • Potente motor de cobre del cobre con parada automática y stop-Stop.
  • Filtro fino de acero inoxidable portátil y autosuficiente, más rápido y más fuerte, incorporado, eficiente y profundo de la filtración de impurezas en el agua.Equipado con una botella de espuma, es más conveniente lavar el coche.
  • Ideal para irrigación de jardín, riego agrícola, lavado de automóviles, limpieza de la casa, etc.
Nuevo
Hidrolimpiadora a Alta presión de 150 Bares Nilfisk Core con Control de la...
  • Esta hidrolimpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de sus tareas de limpieza básicas. Gracias a su presión máxima de 150 bares, elimina la suciedad de las superficies con un rendimiento de hasta 45 m2/h. Su potencia nominal es de 2000 W.
  • Rueda de control de la corriente: Modifique los niveles de presión para una limpieza precisa. El asa plegable, además del asa de elevación integrada, proporciona una excelente portabilidad.
  • Almacenamiento de a bordo: Manguera flexible de 10 m con sistema interno de almacenamiento de carrete. Incluye almacenamiento para la lanza de alta presión, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: puede usarse para limpiar vehículos, patios, parrillas, muebles de jardín y una gran variedad de superficies como cubiertas de madera, baldosas, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan la selección de la potencia y la boquilla apropiadas para sus tareas de limpieza. Para evitar confusiones, las indicaciones se encuentran en el cuerpo de la máquina.
Nuevo
Lavadora de Alta Presión Inalámbrica - 25000+ Velocidad del Motor Máquina de...
  • ⭐【SACA AGUA DE CUALQUIER LUGAR】Esta lavadora a presión portátil con tanque de agua puede alimentar cualquier fuente de agua dulce. Deje caer la manguera en un lago, piscina o balde. Puede conectarlo a una manguera de jardín en la casa o incluso a una botella de 500 ml mientras viaja.
  • ⭐【DISEÑO COMPACTO INALÁMBRICO】 La lavadora de alta presión inalámbrica portátil que funciona con baterías es ideal para innumerables aplicaciones de limpieza en el hogar, al aire libre y en movimiento; el cuerpo compacto es amigable para mujeres y amigos mayores.
  • ⭐【POTENTE Y PORTÁTIL】 La potente lavadora a presión de 350 W ofrece una presión de trabajo de 30 bar con un flujo de agua de 3,2 litros / min para una limpieza rápida, maneja una variedad de tareas de limpieza. El metal desnudo de esta lavadora a presión pesa 2,35 kg y el paquete de batería es de 0,35 kg. El peso de todo el conjunto es de aproximadamente 2.8 KG, liviano para que lo lleve portátil.
  • ⭐【BOQUILLA AJUSTABLE】 Esta hidrolimpiadora coche portatil inalámbrica tiene una boquilla ajustable, que es ideal para todo tipo de tareas de limpieza. Puede elegir un chorro en forma de abanico o en línea recta simplemente girando la boquilla según sus necesidades. Dos modos de limpieza aumentan la superficie de limpieza y la eficiencia, lo que facilita la limpieza de esquinas. La boquilla se puede conectar a una botella de jabón para ayudarlo a limpiar la suciedad rebelde.
  • ⭐【CONECTOR RÁPIDO 6 EN 1 Y FILTRO DE ENTRADA】 Nuestra limpiadora a presion tiene una conexión rápida 6 en uno, usando el conector rápido para conectar todos los accesorios, fácil de montar. El filtro de entrada previene eficazmente el bloqueo mecánico. Perfecto para limpiar casas, edificios, vehículos recreativos, automóviles y camiones. , bote, cubierta, entrada de auto, patio, equipo de césped, y muchos más.
Nuevo
Lavadora Coche Portatil con 3.2L/min Tasa de Flujo de Agua, Limpiadora Alta...
  • ⭐【SUPER MOTOR】Nuestra hidrolimpiadoras alta presion se actualiza a una función de motor más grande, que es una potencia más adecuada. Función de alta presión, flujo de agua más rápido, Lave fácilmente la suciedad secada al aire a largo plazo y las manchas rebeldes.
  • ⭐【PESO LIGERO Y FÁCIL DE MONTAR】El metal desnudo de la lavadora a presión pesa 2,35 kg y el paquete de batería es de 0,35 kg. El peso de todo el conjunto es de aproximadamente 2,8 kg. Entonces esto no es pesado para que lo uses. Y esta hidrolimpiadora coche portatil es fácil de ensamblar, solo unos minutos para ensamblar.
  • ⭐【UTILIZAR Y TRANSPORTAR FÁCILMENTE】La operación de la hidrolavadora bateria es muy simple, puede operarla de manera muy simple. Y esta lavadora inalámbrica no tiene cables limitados, puede llevarla a todas partes, para que pueda limpiar donde quiera.
  • ⭐【FÁCIL DE ABSORBER AGUA】Esta lavadora eléctrica de coche es fácil de extraer agua, la función de autocebado permite que el producto absorba agua de cubos, piscinas, ríos, etc. Equipado con un tanque de detergente extraíble de gran capacidad de 500 ml.
  • ⭐【MÚLTIPLES FUNCIONES】 Hidrolavadora a presión no solo para limpiar automóviles y motocicletas, nuestra hidrolimpiadora portátil es efectiva especialmente para limpiar las paredes exteriores de edificios, pisos, baños, piscinas, puertas y ventanas, esquinas.
Nuevo
POHIR Hidrolimpiadora IPX5 Impermeable con Motor con Núcleo de Latón, PHR-402...
  • ♛ 【Motor potente y bomba de alta presión】: Motor eléctrico núcleo latón para hidrolimpiadoras profesionales, motor de larga duración altamente eficiente, corte térmico de restablecimiento automático, cuando la temperatura de hidrolimpiadora alta presion es demasiado alta, sobrecalentamiento por el incorporado protector térmico del motor, el motor se apagará automáticamente; bomba pistón de alta presión recientemente mejorada, el pistón es estable y duradero, elimina la suciedad fácilmente.
  • ♛ 【Seguridad duradera】: Hidrolimpiadora a presion tiene un sistema de apagado de seguridad completamente automático, cuando suelta el gatillo de la pistola hidrolimpiadora,hidrolavadora portatil dejará de funcionar automáticamente, tiene funciones impermeables IPX5, al mismo tiempo autocebante, doble garantía para opere de manera segura, ahorre energía y prolongue la vida útil.limpiador de alta presión con enrollador, su lanza hidrolimpiadora tiene bloqueo de seguridad, más seguro confiable.
  • ♛ 【Opciones de 2 boquillas】: Boquilla rociado Lotus - áreas altas y difíciles de alcanzar, limpie las grietas en las aceras o entradas de vehículos; boquilla de chorro plano variable - Intensidad de limpieza ajustable, ajusta el tamaño de la pulverización y el nivel de intensidad de la limpieza según la necesidad, power control desde el enjuague suave hasta la eliminación de suciedad persistente y otras superficies duras, limpiador de terrazas, kit limpiacristales profesional, home&car garden.
  • ♛ 【Seguridad duradera】: Hidrolimpiadora a presion tiene un sistema de apagado de seguridad completamente automático, cuando suelta el gatillo de la pistola hidrolimpiadora,hidrolavadora portatil dejará de funcionar automáticamente, tiene funciones IPX5 impermeables, al mismo tiempo autocebante, doble garantía para opere de manera segura, ahorre energía y prolongue la vida útil.limpiador de alta presión con enrollador, su lanza hidrolimpiadora tiene bloqueo de seguridad, más seguro confiable.
  • ♛ 【Hidrolimpiadora Accesorios】:1 * Lanza hidrolimpiadora; 1 * boquilla de pulverización de loto; 1 * bboquilla de chorro plano variable; 1 * 300 mlcañón de espuma de ; 1 * 8 m manguera de hidrolimpiadora, 1 * 8 cable eléctrico de; 1 * Conexión rápida filtro de agua, de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora, jet washer home kit.
Nuevo
Compatible con conversión de adaptador para hidrolimpiadora de alta resistencia...
  • Características estables y alta confiabilidad.
  • Fabricación profesional, mano de obra exquisita, instalación simple.
Nuevo
Lavor 8.110.0026C Hidrolimpiadora de agua fría PLANET 170 EXTRA, 2500 W, 230 V,...
  • Hidrolimpiadora de agua fría equipada con una gran cantidad de accesorios: pistola con ataque rápido, manguera de 8 m con ataques rapidos para pistola y bomba, lanza con boquilla Variojet, boquilla Turbo y boquilla detergente, cepillo fijo, cepillo rotante, accesorio para limpiar suelos y sonda desatascadora de 6 m.
  • Presión 170 bar máx, Caudal 510 l/h máx, Potencia Absorbida 2500 vatios. Aspiración de detergente directa del depósito incorporado
  • Bomba con 3 pistones de acero, cabezal en aluminio con válvula by-pass incorporada, sistema de parada automática
  • Mango ergonómico y soporte para accesorios, enrollador de manguera de alta presión
  • Accesorio para limpiar suelos incluido, le permite limpiar grandes superficies con el máximo rendimiento, sin dispersión de agua y sin salpicaduras. Sonda desatascadora incluida para desbloquear conductos o canalones
Nuevo
Lavor 8.086.0171C Hidrolimpiadora de agua fría STM 160 WPS Plus con sistema de...
  • Hidrolimpiadora de agua fría con el sistema de lavado Washing Program System, patentado. Presión 160 bar máx, Caudal 510 l/h máx, Potencia Absorbida 2500 vatios. Accesorios incluidos: pistola con ataque rápido, manguera de 8 m, lanza con boquilla Variojet y boquilla Turbo, cepillo fijo, cepillo rotante, difusor de detergente/desinfectante, accesorio para limpiar suelos
  • Programa delicado para lavar muebles de jardín exteriores, tejidos, bicicletas
  • Programa intermedio para limpiar vehículos, muebles de jardín de plástico, paredes enlucidas, superficies externas de terracota
  • Programa intensivo para lavar asfalto, piedra, cemento, ladrillo, metal, herramientas de trabajo y jardín
  • Bomba axial con 3 pistones de acero, cabezal en aluminio con válvula by-pass incorporada, sistema de parada automática, soporte para manguera y soporte para accesorios
Nuevo
Hidrolimpiadora de Gasolina, 2800 PSI/190 Bar, 480 L/H, Motor OHV de 4 Tiempos...
  • POTENTE CAPACIDAD DE LIMPIEZA - 190 bares y 480 l/h de capacidad de limpieza profunda con 6,5 CV, que le ayudan a realizar el trabajo más rápidamente. Llena fácilmente el depósito de gasolina de 1,5 L, ahorrando tiempo y dinero
  • ELECCIÓN PROFESIONAL -Hidrolimpiadora de alta presión con motor OHV de 4 tiempos de 209 cc, proporciona suficiente potencia, fácil de alcanzar y satisface las necesidades de su familia. Con una manguera de 762 cm de grosor y un depósito de detergente de 0,6 L
  • MULTI-USO Y FÁCIL DE MOVER - Cinco boquillas intercambiables (0°, 15°, 25°, 40° y jabón), hacen posible la limpieza de su casa, madera, coches, barcos, patios y revestimientos con sólo esta hidrolimpiadora. La hidrolimpiadora de gas incluye unas duraderas ruedas de 11 pulgadas, perfectas para cualquier terreno
  • CUMPLE CON EL CARB - Las hidrolimpiadoras que cumplen con el CARB son más limpias y seguras, además de que producen menos emisiones durante su funcionamiento, reducen el riesgo de enfermedades respiratorias
  • LO QUE OBTIENE - 1 x Lavadora a presión de gasolina de 209cc, 1 x Limpiador metálico portátil, 5 x Boquillas intercambiables, 2 x Ruedas de 28cm, 1 x Manguera de presión M22 de 762cm
RebajasNuevo
Hirolimpiadora, SUNPOW 5 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 165 Bar, Caudal...
  • 【Diseño de forma dual de 4 ruedas】La hidrolimpiadora de alta presión HP1172 se compone de 2 ruedas grandes y 2 ruedas con diseño de dirección de 360 °. Es adecuado para transportar esta hidrolimpiadora en posición vertical. En la posición horizontal, solo tiene que tirar suavemente de la manguera de alta presión para que ruede libremente y lo siga, y no es necesario que se mueva.
  • 【Máxima capacidad de limpieza】La limpiadora a presion de 165 bar, caudal de agua hasta 480 L / H. Viene con 5 boquillas de conexión rápida (15 °, 25 °, 40 °, boquilla de espuma, boquilla turbo) son muy adecuadas para casas, patios, cemento, entradas, cercas, muebles de exterior, automóviles, vehículos, camiones, vehículos recreativos, patios y más.
  • 【Función TSS】La hidrolimpiadora apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. El cable de alimentación de 5 metros y la manguera de alta presión de 8 metros pueden resolver su problema de uso en exteriores. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, no se puede apretar el gatillo.
  • 【Almacenamiento conveniente】La hidrolimpiadora adopta un diseño ergonómico de varilla telescópica de aluminio, fácil de almacenar y mover. Viene con ganchos y soportes, puedes poner todos los accesorios en la máquina para evitar pérdidas.
  • 【100% satisfecho】Obtendrá 1 * hidrolimpiadora SUN POW, 1 * pistola rociadora, 4 * boquillas de conexión rápida, 1 * boquilla turbo, 1 * tanque de detergente a bordo, 1 * manguera de alta presión de 8 m. SUN POW siempre respaldará nuestros productos y hará todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a resolver los problemas.
Nuevo
TOPZONE Limpiador de Alta presión 93bar 5.6L/min Lavadora eléctrica de Alta...
  • ALTA PRESIÓN:➤El potente motor de 1850 vatios produce hasta 93bar&5.6L/min.Perfecto para revestimientos, cubiertas, cemento, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, vehículos recreativos, ATVs y más.
  • CONEXIONES DE SALIDA SEGURA:➤Conexión de manguera de jardín profesional y salida de agua de 22 mm. Viene con una manguera de alta presión de 8 m para evitar las molestas fugas de agua.
  • FÁCIL Y CONVENIENTE:➤La boquilla giratoria se ha mejorado para simplificar aún más el proceso de instalación y mejorar la experiencia de uso.
  • SISTEMA DE PARADA TOTAL:➤La hidrolimpiadora cuenta con un sistema de parada total de seguridad automática (TSS) que apaga automáticamente la bomba cuando no se aprieta el gatillo para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Suministramos un cable de alimentación de 5 m para utilizarlo en todas las tomas de corriente exteriores.
  • SERVICIO AL CLIENTE:➤Ofrecemos una garantía de 2 años, si tiene algún problema con su lavadora a presión, no dude en contactarnos en cualquier momento. Si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo en un plazo de 30 días.

🚀Hidrolimpiadoras Profesionales:

Hay muchos tipos de lavadoras a presión disponibles en el mercado hoy en día. Tiene la hidrolimpiadora a presión de botón tradicional que viene con el modelo básico. Tienes la hidrolimpiadora eléctrica que tiene boquillas y chorros de spray. Y luego está la hidrolimpiadora de agua caliente que es eléctrica y tiene un ajuste de frío y calor.

Gas o eléctrica Otro paso importante para elegir una lavadora a presión profesional sería decidir si necesita una unidad eléctrica o de gas. La mayoría de las unidades eléctricas profesionales vienen con vaporizadores portátiles y capacidad de agua caliente. Además, todas las lavadoras a presión eléctricas son seguras para usar en interiores y con capacidad de agua fría y caliente, puede limpiar casi cualquier superficie de su hogar. Sin embargo, es mejor dejar las máquinas a gas para uso comercial.

PSI o libras por pulgada cuadrada Estas son medidas de la presión ejercida por la boquilla. La mejor forma de explicar el PSI es libras por pulgada cuadrada. Se utilizan comúnmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y Japón. Cuanto mayor sea el PSI, mayor será el flujo de agua y mayor la temperatura del agua. La mayoría de las lavadoras a presión comerciales están clasificadas con los siguientes números de PSI:

El siguiente paso para encontrar las lavadoras eléctricas profesionales adecuadas es averiguar qué tipo necesita. Básicamente, existen tres tipos de sistemas de lavado a presión: húmedo y seco, caliente y frío, arranque eléctrico y acabado eléctrico. Húmedo y seco son los tipos más comunes y probablemente los más fáciles de entender. Esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan el término arranque eléctrico o acabado eléctrico. Sin embargo, existen otros estilos de lavado a presión, como el frío y el caliente, que también tendrán sus propias ventajas y desventajas.

La mejor opción es probablemente una combinación de lavadoras a presión de agua fría y caliente. Los chorros de agua caliente son más efectivos para limpiar áreas más grandes, aunque pueden secarse más rápido y requieren más energía. Por esta razón, es mejor utilizarlos en trabajos al aire libre. Una lavadora de agua caliente a gas podrá proporcionar un PSI más alto, pero puede ser más costosa. El agua fría es mejor para las áreas más pequeñas y generalmente tiene un PSI más bajo. La mayor desventaja es que tarda más en calentarse.

El siguiente paso para encontrar las lavadoras a presión eléctricas profesionales adecuadas es considerar los motores. Las máquinas de arranque y finalización eléctricas están disponibles en tres tipos: gasolina, diésel y bicombustible; el último tipo es el mejor para usos comerciales. Tenga cuidado con la gasolina, ya que puede tener fugas y provocar una explosión, especialmente cerca de líquidos inflamables.

También hay dos categorías principales de hidrolimpiadoras a presión profesionales, a saber, la bomba de presión y el accionamiento de tornillo rotativo o de acción simple. Las bombas suelen tener un depósito de aceite que debe llenarse después de cada uso, mientras que los tornillos son accionados por un motor. Las bombas necesitarán un servicio de mantenimiento cada pocos años, mientras que los tornillos tienden a funcionar más tiempo antes de necesitar mantenimiento. Ambos tipos de motores requieren un servicio regular para mantenerlos funcionando de manera eficiente, aunque los de tornillo son más fáciles de mantener debido a un menor desgaste.

El tercer tipo de motor es de gasolina. Por lo general, son más pequeños en tamaño y potencia, aunque los motores de gas ofrecen más flexibilidad en términos de presión y flujo. Los motores de gas ofrecen mayor confiabilidad que los eléctricos, pero tienden a requerir un servicio más frecuente. En general, es una buena idea considerar todas sus opciones antes de comprar una limpiadora a presión, ya que puede encontrar una que se adapte mejor a sus necesidades.

Hay una variedad de diferentes tipos de lavadoras a presión disponibles en el mercado hoy en día. A algunas personas les gusta la idea de una hidrolavadora más pequeña y portátil; mientras que otros prefieren una hidrolavadora de tamaño completo que es prácticamente imposible de ocultar. Decidir sobre la necesidad de la lavadora a presión antes de comprar. No querrás comprar algo que sea demasiado poderoso a menos que tengas un trabajo extremadamente grande que hacer, de lo contrario terminarás con un montón de desorden adicional. Piense en la frecuencia con la que utilizará la hidrolavadora y asegúrese de que sea lo suficientemente potente para satisfacer sus necesidades.

Ya sea que elija una hidrolimpiadora a presión eléctrica o de gas, ambas variedades son capaces de brindar una excelente alfombra limpia. Las lavadoras a presión eléctricas funcionan cuando el usuario empuja una palanca hacia abajo para liberar el agua presurizada, que luego limpia la alfombra. El agua presurizada se expulsa en un chorro al salir por la boquilla, lo que significa que es importante asegurarse de tener una manguera muy larga para que pueda llegar a todos los rincones de la habitación que está limpiando. Una lavadora a presión de gas, por otro lado, usa un tanque de gas presurizado para impulsar el agua hacia el mecanismo de limpieza. Suelen ser más ruidosos y potentes que sus homólogos eléctricos, pero son más fáciles de usar porque no requieren una manguera larga.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

[page-generator-pro-related-links post_type=»page» post_status=»publish» output_type=»list_links» limit=»3″ columns=»3″ link_title=»%title» link_anchor_title=»%title» link_featured_image=»1″ orderby=»rand» order=»asc»]

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO.Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jose Domingo
Logo