Tomtom 6250 Profesional

Recomendaciones para Comprar Tomtom 6250 Profesional

🚀 Descuentos Destacados de Tomtom 6250 Profesional:

🚀 Novedades Tomtom 6250 Profesional:

🚀Tomtom 6250 Profesional:

Obtenga mapas de carreteras personalizados para el tamaño, la carga, la velocidad y la velocidad máxima de su vehículo personal, autobús, camioneta o camión para una conducción segura, suave y cómoda. El mapeo de rutas personalizado elimina las conjeturas del mapeo de carreteras, brindándole una hora de llegada precisa independientemente de las condiciones del tráfico. Encuentre más de 50,000 hoteles, estaciones de servicio de taxis y restaurantes, espacios estacionados y otros centros de servicio con rutas desde DKV, ParkyourBus, Les Routiers y otros. TomTom ha elegido meticulosamente los puntos de interés de DKV, Les Routiers y otros para satisfacer los requisitos de los conductores profesionales.

El mapa de ruta totalmente interactivo y completo le proporciona velocidad, consumo de combustible, información de tráfico, información de averías, tarifas de peaje y opciones de pago. Es totalmente compatible con TomTom Portable Vehicle Owners Guide (PTVuer) y no requiere descarga. Con TomTom 6250 Professional Software, puede tener toda la información a su alcance en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los mapas del software de creación de rutas se pueden utilizar en TomTom 6250 Professional Portable Vehicle. Le ayuda a elegir las mejores rutas que se adapten a sus necesidades y le ayuda a evitar errores costosos. Le brinda la libertad de planificar sus viajes diarios utilizando opciones flexibles de planificación de rutas para satisfacer sus necesidades específicas, lo que le permite ahorrar dinero tanto en gasolina como en tarifas de autobús.

Puede ver el mapa de ruta detallado en cualquier momento, simplemente haciendo clic en él se abrirá en una nueva ventana / pestaña. Puede cambiar la ruta, la hora y el número de parada utilizando la práctica herramienta de estilo edia que viene con el software. La información proporcionada en el mapa es precisa. La información detallada incluso incluye peajes y ubicación de la parada de autobús. La ruta completa con todos los números de las paradas se muestra en la pantalla para que pueda verla. También puede ver el límite de velocidad de cada ruta individual.

El software tiene un sistema integral de algoritmos de enrutamiento. Aprende de los hábitos de ruta pasados y aplica este conocimiento mientras genera nuevas rutas óptimas. Puede introducir direcciones de puntos de interés en el software y obtener una lista de puntos de interés cercanos (POI). Puede especificar la hora a la que desea que llegue su vehículo a cada destino y la hora estimada para cada punto de llegada. El software también cuenta con un sistema de detección de defectos para detectar problemas tan pronto como surjan para que no pierdas viajes. Puedes ver en pantalla el tiempo estimado para llegar a cada destino y los tiempos exactos de llegada a cada punto.

Te permite personalizar muchos aspectos del viaje. Puede ajustar la ruta preferida modificando el punto de inicio y el punto final. Puedes especificar la hora a la que quieres llegar a cada punto y el número de paradas que quieres hacer. El software proporciona un gráfico de su viaje que le muestra el tiempo total de viaje, la cantidad de puntos intermedios, el tiempo promedio de viaje, el tiempo máximo de viaje, la velocidad promedio y la distancia promedio recorrida. La pantalla LCD de TomTom muestra la ruta que ha tomado en un formato personalizado. Puede guardar el mapa y compartirlo con familiares y amigos o cargarlo en un proveedor de mapas en línea.

El sistema viene con un manual de usuario que lo guía a través del uso del software. Hay botones de navegación fáciles de usar que lo guían a través de los pasos. La pantalla LCD es clara y fácil de leer. El sistema viene con un reproductor de CD en el tablero, un cargador y una batería de respaldo.

Si compra TomTom 6250 Professional, también puede acceder a herramientas más avanzadas. La herramienta Traffic Manager le ayuda a monitorear las condiciones del tráfico en tiempo real en el área alrededor de su destino. Muestra los datos de tráfico en formato de texto y gráfico. También tiene la capacidad de analizar el tráfico y proyectar la situación del tráfico esperada para la próxima hora, día o semana.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2022-03-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jose Domingo
Logo